RECOMENDAMOS: AJEDREZ EN LOS JARDINES DE LA CONCEPCIÓN

 


Nuestra compañera Blanca Lara nos recomienda esta actividad   para el ultimo fin de semana de mayo.

El próximo sábado 27 de mayo (a las 11 de la mañana) y de nuevo el domingo 28 de mayo (a las 5 de la tarde), se celebrará una partida de ajedrez simultánea en el Jardín Botánico-Histórico de la Concepción, ofrecida por Ángel García Ruíz.

Después de la simultánea habrá juego libre.

La simultánea en principio es solo para Amigos del Jardín pero podéis asistir como espectdores. Blanca es miembro de esta Asociación de Amigos del Jardín, y os asegura que organizan múltiples iniciativas para disfrutar y preservar el patrimonio natural de Málaga, así que vale la pena unirse.

La Delegación Malagueña de Ajedrez  ha ayudado mucho y presta 15 tableros para las simultáneas; vosotros traeros también el vuestro, para que tengamos suficientes y no se quede nadie sin jugar en las sesión de juego libre.

El sábado 27 habría que pagar entrada al jardín (a no ser que seáis profesores y tengáis DIPA), pero el domingo por la tarde la entrada es libre.

Estarán en la zona de la antigua Escuelita, futura biblioteca, en el corazón del jardín histórico.

Traed a la family y avisad a quienes creáis que puede interesar.


PD: El sábado lo chulo es que también estarán los pintores que participan en el Concurso de Pintura Rápida que se organiza cada año y hay un ambiente muy artístico; podéis poneros a dibujar o pintar si os apetece, más info aquí.


Comentarios