TALLER DE MOTIVACIÓN, ATENCIÓN, CONCENTRACIÓN Y MEMORIA / US NATIONAL PARKS


De cara a los exámenes de fin de curso, la EOI Málaga os ofrece un taller titulado Las cuatro claves del aprendizaje: Motivación, atención, concentración y memoria impartido por la coach Eva Vela. 

Dicho taller se celebrará el viernes 14 de abril de 17:00 a 20:00 en el aula B04. Esta actividad está abierta a toda la comunidad de la escuela. También se admiten acompañantes si sobran plazas. 

El precio por participante es de 10 euros. La inscripción es en conserjería del 21 de marzo al 6 de abril. Hay que abonar los diez euros al inscribirse. Hay sólo 25 plazas, así que la inscripción podría cerrarse antes del día tope. 

Hemos organizado este taller pensando en el desafío que representa las pruebas de fin de curso y el estrés que generan. Allí podréis adquirir herramientas para hacer frente a esta ansiedad y mejorar vuestra capacidad de concentración y memoria. 

Más información sobre Eva Vela en su web: evavela.com
Si tenéis alguna duda, podéis contactar con Marta Moreno en  daceeoimalaga@gmail.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Charla US Natural Parks
El próximo miércoles 29 de marzo en el Salón de Actos, Stephanie Mondik nos hablará de los parques  nacionales de los EEUU. Puedes asistir a las 17:15 o a las 19:30.
Esta charla está abierta a todo el alumnado de la EOI Málaga y a cualquier persona interesada con un nivel de inglés a partir de B1. 






Comentarios