CAVAFIS Y MÁLAGA

Καλησπέρα,

Este próximo miércoles, 22 de marzo, a las 19:30 en el Salón de Actos de nuestra escuela podremos disfrutar de la charla “Cavafis y Málaga: el poeta en la ciudad”, a cargo de Manuel Martín González, doctorando en la UMA y antiguo profesor de griego de nuestro departamento.

Gracias a él, conoceremos la importancia que tuvo la ciudad de Málaga en la difusión de la obra de Cavafis por España, la influencia de la obra cavafiana en los poetas malagueños y del resto del país, y también la relación de esta con los actuales estudios de griego moderno.

La actividad es abierta y en español. ¡Os esperamos!


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Todavía quedan plazas para el TALLER DE COCINA SEFARDÍ impartido por el chef Javier Zafra que se celebrará el próximo viernes 24. Inscripción en la cafetería de la EOI Málaga. Precio de la actividad: 30 euros.

Continuamos con las VISITAS AL MUSEO AERONÁUTICO. Tras las visitas en francés e italiano, el martes 21 de marzo a las 11:00 visita guiada en inglés a cargo de nuestra lectora Stephanie Mondik. Próximas visitas en inglés el martes 28 de marzo a las 17:00 y el martes 18 de abril a las 17:00.









Comentarios