CAMPAÑA VÍCTIMAS DEL TERREMOTO EN TURQUÍA Y SIRIA Y RECOMENDACIONES DE LA SEMANA

Comenzamos la semana con un mensaje de nuestra compañera Arantxa Hernández, que está organizando una campaña para recaudar fondos para las víctimas del terremoto de Turquía y Siria. 


Como ya bien sabréis, el recientemente ocurrido terremoto ha devastado Turquía y Siria y está dejando miles de fallecidos, heridos y personas que lo han perdido todo. Más que nunca, necesitan de nuestra solidaridad. Por eso, a partir de ahora, lo recaudado con la campaña de donación de libros se destinará a ONGs que estén trabajando sobre el terreno. Ruego difusión de la campaña entre vuestro alumnado. No solo pueden colaborar donando libros, o adquiriendo libros en los cuales pueden aportar lo que buenamente puedan,sino también directamente aportando en la hucha su donación, al igual que la vuestra, si queréis colaborar. Adjunto carteles para que lo difundáis en vuestras plataformas y redes sociales.

TAMBIÉN ESTA SEMANA EN NUESTRA EOI


En los tablones de los departamentos de a
lemán, portugués, japonés, chino, italiano, inglés y árabe en el hall de la escuela encontraréis una exposición de mujeres en la ciencia, coordinada por el responsable de coeducación Antonio Jesús Sanz.
No olvidéis visitar también la exposición de este tema que ha organizado el departamento de español en la segunda planta del bloque B. 



¿Sentís curiosidad por lo que se esconde detrás de los nombres de nuestras calles? Neil Butterfield no lo explica en una charla abierta a todo el alumnado de la escuela o persona interesada el 14 de febrero en dos sesiones: a las 10:30 y a las 19:30 en el Salón de Actos. Para disfrutarla al máximo se aconseja tener un nivel de inglés a partir de B2. Neil Butterfield es miembro del International Social Group (antiguo English Speaking Club of Malaga). 

Y UNA RECOMENDACIÓN



Stand-up comedian Jordan Gray at Cochera Cabaret on Monday 13 at 20:30. More info here.




Comentarios