RIFA DE APOYO A LA PALMA

 


La escuela ha querido solidarizarse con los afectados por el volcán de La Palma a través de distintas actividades. Una de ellas es una rifa para recaudar fondos. Os agradeceríamos muchísimo vuestra colaboración para que sea todo un éxito y podamos ingresar la mayor cantidad posible.


Podéis adquirir las papeletas en clase a dos euros cada una hasta el 16 de diciembre. El premio será una noche en habitación doble con desayuno en el hotel Palacio San Gabriel de Ronda.



BASES RIFA APOYO A AFECTADOS POR EL VOLCÁN DE LA PALMA 1. Podrán participar todos los alumnos, profesores, personal de la Escuela y público en general. 2. La recaudación se ingresará en la cuenta corriente que Cruz Roja ha abierto para donaciones a los afectados por el volcán de La Palma (90%) y una parte (10%) irá para la Asociación El Aljibe, Casa Amarilla, en La Palma, para la atención a animales afectados por la erupción. 3. El premio será una noche en habitación doble con desayuno en el hotel Palacio San Gabriel de Ronda. 4. El sorteo será público, el día 20 de diciembre de 2021 a las 13:15 en el Salón de Actos de la EOI. El número premiado y el nombre del ganador/a se publicarán en el tablón de anuncios y en las redes sociales de la EOI. 5. La participación en la rifa lleva implícita el conocimiento y la aceptación de las Bases. Se reserva el derecho de modificar las Bases, su vigencia, el premio o las condiciones informando de todo ello previamente a través del blog y/o redes sociales de la escuela.



Comentarios