RECOMENDAMOS: "TAMBIÉN MI NOMBRE SE LO LLEVARÁ EL RÍO". UNA EXPERIENCIA PERFORMATIVA EN LA TÉRMICA

 


Lugar: La Térmica
Fecha: 6 Noviembre 2021 a las 19:30h. 


Hace la friolera de 27 años, cuando tenía, precisamente esa edad, se me ocurrió la locura de crear una compañía de teatro en inglés en la EOI de Jaén. Tuve la suerte de nada más aterrizar encontrar una estrella, un chaval de 15 años con el brazo escayolado llamado Rafa Abolafia. Fue por él que decidimos llamar “The Bandage” a nuestro grupo. Años después coincidimos en el teatro de la universidad e hicimos “El sueño de una noche de verano”, él de burro y yo de hada. A partir de ahí nuestras carreras se separaron. A pesar de mi entusiasmo, yo era una actriz terrible y acabé siguiendo otros derroteros, mientras que Rafa siguió trabajando, formándose y viajando. Tras una experiencia muy enriquecedora en Nueva York, Rafa vuelve a España y continúa con sus talleres y montajes. El sábado 6 de noviembre a las 19:30 presenta su último trabajo en La Térmica, “También mi nombre se lo llevará el río”. 

Rafa es arriesgado y rompedor. Estoy impaciente por disfrutar de su nueva creación. Nunca sé qué esperar. 

Os animo a que os unáis a esta experiencia única. 


Marta Moreno


Comentarios