II Concurso de Micrometrajes EOI Málaga 2017





Segundo Concurso de Micrometrajes EOI Málaga 2017-   Bases del concurso:
1.     Solo podrán concursar obras originales e inéditas, de realizadores individuales o colectivos, que se ajusten a las bases.
2.     Los participantes deberán ser mayores de edad y estar matriculados en cualquiera de los idiomas de la EOI Málaga en el curso 2016-2017, incluyendo That’s English.
3.     El contenido de los trabajos que concursen deberá ceñirse al tema Aprendiendo idiomas
4.     Cada participante podrá presentar solo 1 micrometraje, con una duración máxima de 3 minutos.
5.     El idioma de la obra concursante podrá ser cualquiera de los once idiomas de la EOI Málaga.
6.     En caso de que el idioma original no sea el español, deberá estar subtitulado en este idioma.
7.     Los trabajos presentados en un idioma que no sea el español serán revisados por profesorado de dicho idioma para comprobar que los subtítulos corresponden al guión original.
8.     Los trabajos no podrán infringir los derechos de ningún tercero, incluyendo, sin ánimo exhaustivo, derechos de autor, marcas registradas, derechos de privacidad o publicidad u otros derechos de propiedad intelectual. Todo uso de material que muestre o pertenezca a terceros, deberá contar con la autorización respectiva de dichas personas o entidades, recayendo sobre los participantes cualquier responsabilidad que pueda derivar del incumplimiento de ello.
9.     Los trabajos no podrán promover ningún programa o mensaje político concreto.
10.  Los trabajos no podrán promover el consumo de alcohol, drogas ilegales, tabaco, el uso de armas de fuego ni contener comentarios o connotaciones sexistas o racistas, o cualquier material calumnioso, difamatorio o que sea ofensivo para grupos o personas.
11.  El no cumplimiento de las bases 9, 10 y/o 11 implicará la eliminación automática del concurso.
12.  Los trabajos se podrán entregar desde el 10  de febrero hasta el 30 de marzo de 2017.
13.  Para participar, los participantes deberán enviar un enlace a Dropbox, Google Drive o sitios similares donde esté alojado el video. Dicho enlace deberá ser remitido a alberto.lanzat@gmail.com
14.  En el correo donde se envíe el enlace se deben detallar los datos personales del (los) autor (es): nombre completo, idioma en el que está matriculado, teléfono, dirección y correo electrónico) y los datos de la obra a concurso (título, idioma original y duración).
15.  En caso de resultar seleccionado por el jurado, el participante se compromete a entregar a la organización una copia del video en alta resolución, adecuada para su posterior exhibición.
16.  Los resultados se darán a conocer el 20 de abril en www.eoimalaga.com
17.  El jurado será el encargado de definir el trabajo ganador entre los diferentes micrometrajes presentados, teniendo en cuenta su adecuación a la temática requerida en el concurso definido en la base segunda, así como su originalidad y creatividad.
18.  El jurado estará compuesto por el Director de la EOI Málaga, su equipo directivo, y los Jefes de Departamento del centro.
19.  El concurso podrá ser declarado desierto.
20.  Sólo se considera un premio, que consistirá en un cheque regalo de un establecimiento comercial por valor de 150 €.
21.  Podrá haber menciones honoríficas dependiendo de la calidad de los trabajos presentados.
22.  Los trabajos seleccionados serán mostrados en el Blog del Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares de la EOI Málaga.
23.  Los organizadores se reservan el derecho de exhibición de todas las obras inscritas. Se podrá proceder a su exhibición o difusión en los lugares y horarios que considere oportunos, así como en los medios de comunicación (incluido Internet) siempre con carácter cultural y no lucrativo.
24.  El envío de videos significa la aceptación total de las bases de esta convocatoria, como a su vez otorga el derecho al uso de imágenes o fragmentos con el fin de formar parte de la difusión.


Comentarios